Nuevo Sage Despachos. La solución para el Despacho Inteligente.

Infordisa, S.A le ofrece la Solución Sage Despachos Profesionales en las modalidades On-Premise (Venta); Suscripción (Alquiler) y Saas.

Sage Despachos,es la solución para el Despacho inteligente, esta diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos.

Destaca su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación  a las necesidades especificas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización, todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.

Aportando además las pasarelas de comunicación necesarias entre los despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades financieras.

Sage Despachos resuelve las funciones tradicionales de un despacho, desde el área contable, laboral, fiscal, de comunicaciones y de gestión interna, incluyendo una serie de modulos de gestión avanzada como el Crm, Factura electrónica, Gestión documental, Contenidos legales, Convenios colectivos, eScandoc, Análisis de balances, Conciliación y Contabilización N43, entre otros.

Sage Despachos permite tomar impulso a su Despacho y gestionarlo de forma más eficiente.



Catalogo Sage Despachos Profesionales