10 claves Despacho Profesional Inteligente.

Sage presenta:
Las 10 claves del Despacho Profesional Inteligente.

  1. La Eficacia: El Despacho inteligente debe tener siempre la vista puesta en hacer aquello que ya ha sido previsto de la formas más rentable y menos costosa.
  2. Los Procesos y los indicadores: Un elemento clave a la hora de gestionar lo que en principio parece imposible de medir.
  3. La satisfacción del cliente: Tomando como prioridad orientarse hacia él de manera continua para conocer en todo momento sus necesidades. 
  4. Retención y fidelización de los Profesionales con talento: Porque los avances en tecnología no deben hacer olvidar.  Que el equipo humano es el principal valor de una empresa. 
  5. La Actualización de las Tecnologías de la Información: Absolutamente básica en un entorno donde los clientes confían en disponer de los últimos avances en canales de comunicación, y el despacho debe estar siempre preparado para proporcionárselos.
  6. La Gestión del Conocimiento y el aprendizaje continuo: En la competividad actual del entorno profesional, nadie puede permitirse el lujo de dejar de aprender.
  7. El Crecimiento: No sólo en objetivos como la facturación, sino también en formación, recursos y servicios que aseguren en todo momento que estará capacitado para atender a las necesidades del cliente
  8. La calidad en la gestión de las operaciones: Sacando el máximo partido a las nuevas herramientas para mejorar el rendimiento día a día.
  9. La anticipación a los cambios del entorno y el mercado: Uno de los puntos donde más se nota la calidad Inteligente de un despacho es en su capacidad para ir un paso por delante de las alteraciones que puedan producirse en su modelo de negocio. Si no tiene reflejos para tomar la delantera, sus competidores si los tendrán.
  10. La Responsabilidad Social: Un campo que no solo es parte integrante en la propia concepción de cualquier despacho, sino que además va ganando más protagonismo cada día de cara a la imagen corporativa.