SPA es la nueva plataforma online que te permite gestionar de la manera más rápida, ágil y eficiente el intercambio y archivo de documentos contables, laborales y tributarios con tu cliente, así como su gestión laboral, enlazándolos directamente con tus aplicaciones Sage.
Tus clientes podrán emitir facturas y registrar sus gastos e ingresos y, accediendo a SPA, se contabilizarán directamente en tu aplicación Sage. Además, si ellos disponen de soluciones Sage, como ContaPlus 2010, FacturaPlus 2010, Sage Logic Class o Sage Profesional Class V5 o superior, podrás sincronizarte automáticamente y descargar toda la información que registren.
Dale más valor a tu servicio dedicándole más tiempo a lo que realmente es estratégico para ti: Asesorar.
Beneficios Asesor
El servicio es personalizable, podrás poner la marca de tu asesoría para que se identifique como un servicio de valor añadido que ofreces tú directamente a tus clientes. Nuevas posibilidades para un nuevo mercado cada vez más atomizado y competitivo, donde el uso de las nuevas tecnologías ya es una realidad. Adelántate y ofrece un servicio a través de Internet.
Olvídate de la parte mecánica de la contabilidad y gestión laboral en tu asesoría. SPA se encarga de realizarlas por ti. Invierte el tiempo en lo realmente importante: asesorar a tus clientes.
Sólo necesitas conexión a Internet y automáticamente tanto tú, como tu cliente estaréis disfrutando del servicio SPA. La gestión y navegación es totalmente intuitiva, convirtiendo las gestiones en un fácil trámite y evitando errores.
Relájate con toda seguridad.
La conexión verificada a través de Internet garantiza toda la seguridad que exiges para tu empresa y para la relación con tus clientes. Disfruta de la comodidad y la eficiencia de las nuevas tecnologías con SPA.
Beneficios Cliente
Tendrá el control diario de todos sus ingresos y gastos, además de tener la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Le ofrecerás un servicio con mayores posibilidades.
Ahorrar tiempo y trabajo
Si posee una aplicación Sage*, podrá sincronizar sus datos con los de tu aplicación, además con SPA podrá intercambiar y almacenar documentos contables, laborales y tributarios y ya no tendrá la necesidad de desplazarse a tu asesoría para realizar determinadas gestiones que ni a él, ni a ti, os aportan valor.
Comunicación directa
Tu cliente podrá comunicarse contigo y realizar consultas a cualquier hora del día a través del servicio de Chat que SPA pone a su disposición. Él realiza una consulta y tú la resuelves cuando puedas.
Completa seguridad de sus datos, gracias al sistema de encriptación de ficheros que posee la plataforma.
Y todas estas ventajas las podrá disfrutar sin invertir en tecnología.
* Disponible con ContaPlus 2010, FacturaPlus 2010, Sage Logic Class y Sage Profesional Class V5 o superior y Sage Despachos Profesionales.