Soluciones Despachos Profesionales. Ahorro de costes.

La situación económica actual en la que estamos inmersos hace que cada vez sea mas importante controlar los costes y aumentar los ingresos, en los Despachos Profesionales. Para poder competir tendremos de mejorar en tecnología, formación y expansión . Lo que nos ayudará a mejorar procesos, dar más y mejores servicios. Ampliar nuestra cartera de clientes y mercados.

En Infordisa, S.A Hemos creado un Departamento que esta centrado en ofrecer servicios para conseguir rebajar los costes en los Despachos Profesionales y herramientas para aumentar la productividad.

  • Ahorro hasta un 80% en telefonía (Implantación telefonía Ip)
  • Ahorro hasta un 40%, teniendo los Servidores en la nube (Cloud Computing)
  • Ahorro de un 50% en costes de impresión y pago por uso de equipos.

Si desea incrementar la oferta de servicios, sin aumentar su estructura le ofrecemos evaluar conjuntamente una vía posible de colaboración ayudando a sus clientes a adecuar su funcionamiento a la legislación vigente de Protección de datos personales, mediante nuestra Empresa. 

Para aumentar la productividad con Sage Despachos Profesionales 2013, Solucion integrada para ofrecer servicios en los ámbitos Contable, Laboral, Fiscal Gestión Interna del Despacho, Comunicaciones, etc…



Le proporcionamos la infraestructura, para que pueda trabajar en movilidad con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Queremos ser aliados de los Despachos que invierten en Tecnología e innovación para mejorar el modelo de negocio tradicional y afrontar el futuro con garantías.