Gestión interna y documental Despachos Profesionales.

Gestión Interna Sage Despachos destaca por el tratamiento y la Gestión tanto de la minutación, la gestión de las cuotas y los contratos de servicios, así como del seguimiento y situación de los Expedientes del Despacho.


La gestión interna Sage Despachos facilita la minutación, la gestión de las cuotas periódicas y el seguimiento y estado de los expedientes, además, del detalle de las tareas y actividades que se desarrollan en un Despacho.
Dispone de agendas por persona, departamento, área y/o expediente desde dónde se puede gestionar y planificar las tareas y trabajos a realizar, así como el estado de los mismos.
Todo ello, con unos completos y exhaustivos informes e indicadores de rendimiento por cliente, contrato, departamento y expediente.
Ofreciéndonos una completa imagen del estado de los trabajos y servicios prestados a los clientes.

Gestión documental permite al Despacho almacenar/archivar la documentación generada y/o recibida de sus clientes, estructurando su clasificación, ubicación y archivo.

Totalmente integrado con el resto de aplicaciones de Sage Despachos, dispone de un visor de documentos asignado a cada uno de los centros de información de la colección, desde los cuales podrá realizar un seguimiento de la documentación de clientes, empleados, etc...
Mediante la utilización de herramientas intuitivas, la aplicación es capaz de almacenar cada documento siguiendo uno o varios patrones de registro.